Con el inicio de la nueva temporada de EA FC25 a finales de septiembre, Kaos Latin Gamers (KLG) marca su retorno a los esports. Este nuevo capítulo para el emblemático club chileno comienza con la firma de uno de los cracks del fútbol virtual en Chile: Matías ‘agardash’ Flores.
A sus 22 años, este talento de Talcahuano no solo lleva el juego a niveles de competencia internacional, sino que también simboliza la pasión y la ambición de KLG en su sorpresivo retorno a la escena.
‘agardash’ ha sido un duro en la escena de EA FC, con un gran historial que incluye la final en la ePrimera ANFP de las últimas dos ediciones, además de la emocionante “Ultimate Cup” de FC 24, que lo llevó a Londres para competir en la gran final presencial. Además, ha sido parte de la FIFAe Nations representando a Chile en dos ocasiones, y ha estado siempre compitiendo entre los top del país y toda Sudamérica.
KLG y agardash con la mirada esports en el 2025
La movida de KLG al fichar a ‘agardash’ busca aprovechar su experiencia y habilidades para potenciar el equipo y hacer ruido a nivel nacional. La meta de ‘agardash’ no es solo competir, sino dominar la escena y cumplir el sueño de clasificar al FC Pro World Championship, la competencia más pesada de EA FC que junta a los mejores jugadores del mundo en torno a un videojuego que mueve a millones.
Su presencia en las redes sociales sucede en plataformas como X (Twitter), Instagram y Twitch, donde transmite constantemente sus competencias en vivo. Esto no solo muestra su compromiso con el juego, sino que también le permite conectar con una base de fans que crece día a día.
El relanzamiento de KLG, junto con la inclusión de agardash en el equipo, no solo revitaliza la marca, sino que también establece un nuevo estándar de lo que los fanáticos y competidores pueden esperar del club. Con el rugido del rinoceronte resonando una vez más, KLG está listo para enfrentar nuevos desafíos en la escena esports.